Día de las Madres dejó un buen sabor de boca: Canaco

El Estado/Agencia

Tuxtla Gutiérrez

La jornada laboral del Día de las Madres cubrió las expectativas de venta para el sector comercial y restaurantero, informó en entrevista Oscar Gabriel Corzo Tovilla, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco ServyTur) en Tuxtla Gutiérrez.

 

 

De acuerdo a los datos recabados por el organismo empresarial, el 10 de mayo fue uno de los días que más ventas representó para el comercio organizado, incrementándose estas en un 12 por ciento, en comparación al año pasado.

El líder empresarial comentó que “Mayo es el mes de la madre y seguramente seguirán consintiendo a las jefas de familia, por lo que algunos comercios formales siguen manteniendo promociones para que las personas puedan disfrutar de excelentes productos y servicios, además de que esto generará mayor derrama económica en nuestra capital “.

Corzo Tovilla aseguró que desde Canaco Tuxtla se desarrollan estrategias para lograr el beneficio de sus afiliados y de la capital buscando que en cada temporada comercial se obtengan mejores resultados en cuanto a derrama económica, innovando y fomentando las ofertas ideales para cada fecha especial.