Paga Victoria Rincón a pseudo periodista para agredir a funcionarias

De forma sexista y misógina, Miguel Ángel Carrillo Barrios (pseudo periodista) arremetió contra Silvia Arely Díaz y Argelia Urbieta.

 

 

Por Alberto Montoya

Tuxtla Gutiérrez

 

Para vejar, insultar y dirigirse de forma misógina en contra de la coordinadora general de Política Fiscal de Tuxtla Gutiérrez, Silvia Arely Díaz Santiago, la regidora Victoria Rincón Carrillo contrató a Miguel Ángel Carrillo Barrios quien llamó prostituta a la servidora pública.

En un comunicado que lanzara desde sus redes sociales, Miguel Ángel Carrillo Barrios, quien se jacta de ser periodista, despotricó a base de insultos y la encomienda de la regidora tuxtleca, que la coordinadora era “la prostituta mayor” del Ayuntamiento capitalino.

Más adelante, en su comunicado continuo sus insultos hacia la Tesorera Municipal y Argelia Urbieta a quienes las califica como maestras de la estafa, por mantener “nexos con ciertos notarios para cambios de escrituras y así adjudicarse tantas propiedades”.

Cabe señalar que, Miguel Ángel Carrillo Barrios es muy cercano a la regidora Victoria Rincón, quien desde hace meses se dice atacada por la coordinadora de Política Fiscal de Tuxtla, a quien trató como “una niña que no sabe ni lo que hace”.

El pseudo periodista también demostró en su comunicado su poca tolerancia hacia los homosexuales, ya que, calificó de “mampo” a Saulo Ocaña, particular de Silvia Arely, poniendo entre líneas la vida personal de sus cercanos.

Finalmente, las opiniones no se hicieron esperar, y criticaron severamente el modo en que se dirige a las funcionarias públicas y las personas que trabajan en la Coordinación de Política Fiscal, toda vez que, con la reciente ley aprobada, toda difamación e información publicada sin pruebas será castigada.