Tuxtla necesita fortalecer su desarrollo: Penagos

La capital de nuestro estado está en constante crecimiento, y en esa medida, requiere de la suma de esfuerzos de autoridades y ciudadanos para su desarrollo, dijo.

Comunicado 

Tuxtla Gutiérrez 

Al visitar las colonias, Bienestar Social, ElmarSetzer y el ejido El Jobo, Carlos Penagos Vargas destacó el valor de la unidad ciudadana para enfrentar los retos de crecimiento y desarrollo que posee hoy en día Tuxtla Gutiérrez.

 

Al ser recibido por cientos de madres y padres de familia, acompañados de sus hijos  para disfrutar de ciclo “Cine en tu Colonia”, que con motivo de los actuales días de asueto, el legislador local expuso que los problemas que actualmente posee la capital del estado, se van a resolver en la medida que exista conjunción de esfuerzos y voluntades entre todos sus habitantes.

“Nuestro municipio está en constante crecimiento—detalló--, y en esa medida, autoridades de los tres niveles de gobierno, en conjunto con los ciudadanos, tenemos la obligación de poner lo mejor de cada uno de nosotros para generar expectativas de bienestar integral, que es lo que merecen nuestros hijos”, expuso.

Penagos Vargas anunció que el programa de dotación de agua en pipas a los hogares que lo requieran, va a continuar en los próximos días, al tiempo de reiterar su disposición de seguir trabajando a favor de sus representados, especialmente para quienes más lo necesitan.

El representante popular por el Primer Distrito e integrante de la Sexagésima Sexta Legislatura estatal, recibió diversas muestras de apoyo y agradecimiento por volver y caminar nuevamente en los diversos puntos de la geografía municipal; “aquí estoy para atenderlos y escucharlos, como siempre lo he hecho desde que asumí la responsabilidad de representarlos, lo cual hago con orgullo y satisfacción” acotó.