Fatal accidente en el tramo SCLC- Comitán  

El chofer del chevi falleció durante el impacto.  

Guillermo Enríquez

San Cristóbal de Las Casas

Una persona perdió la vida trágicamente en un accidente carretero donde estuvieron involucrados una unidad particular y un vehículo del servicio público en el tramo San Cristóbal Comitán de Domínguez.

 Los hechos se dieron el en Crucero San Pablo  que se ubica en la salida Comitán, donde presuntamente un tráiler  que llegaba del tramo Rancho Nuevo se impactó contra un  automóvil Chevrolet tipo Chevi  color gris.

De inmediato tras el impacto, personal del Centro Regional de Protección Civil de San Cristóbal se dio cita en el lugar para atender el percance, donde  encontraron sin vida al chofer del Chevi que respondía al nombre de Antonio Martínez Gutiérrez quien conducía la unidad con placas DSA-68-58.

El vehículo particular fue impactado por  un tráiler color blanco con número de placas 380-EP-6 de carga  que era conducido por Ricardo García Palacios, procedente de Tuxtla Gutiérrez.

Al lugar, arribaron además personal de la Procuraduría De Justicia del estado para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver de esta persona de 38 años de edad, que  vivía en la Colonia Lagos de María Eugenia de San Cristóbal.

El tráiler impactó de frente al automóvil particular.

Los hechos

Se dieron el en Crucero San Pablo  que se ubica en la salida Comitán, donde presuntamente un tráiler  que llegaba del tramo Rancho Nuevo se impactó contra un  automóvil Chevrolet tipo Chevi  color gris.