Evangélicos se manifiestan contra Bodas de personas del mismo sexo

Con esta marcha buscan hacer conciencia en no transgredir el núcleo familiar.

Guillermo Enríquez

San Cristóbal de Las Casas

Más de mil personas de la Iglesia Evangélica “Torre Fuerte” realizaron una marcha denominada “Dé testimonio a favor de la familia establecida por Dios”, en contra de la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

 Sobre esta manifestación Humberto Dimas Bravo Martínez, pastor de Torre Fuerte, señaló que buscan hacer conciencia en que no debe transgredirse el núcleo familiar que es fundamental en la sociedad.

“Es a  favor de la familia que Dios ha establecido, que es la unión marital de un hombre y una mujer y por consecuencia también manifestarnos a favor de los niños, que tengan derecho a tener una mamá, un papá”, sostuvo.

Además agregó que la organización que representa se ubica en la  Avenida Génesis número 2, Fraccionamiento San Juan de Dios de San Cristóbal, donde se promueve que se conserven los valores fundamentales en las familias.

“Esta marcha es  sin ofender a nadie ni atacar a nadie, sino pronunciándonos a favor de la familia y con eso llevaremos un mensaje porque como pastores es nuestro deber advertir a la gente de lo que daña y lo que hace bien”, señaló.

También sostuvo que esta marcha inició del lado poniente de la ciudad, hacia el centro para concluir con una congregación en la Plaza de la Paz.

 “Se está poniendo en riesgo la existencia de la familia como núcleo, porque hombre con hombre y mujer con mujer no pueden procrear y en caso de adoptar enseñarían el modelo de vida que ellos tienen”, añadió.

Para terminar, Humberto Dimas Bravo, dijo que entre las personas que participaron en esta marcha y congregación estuvieron seguidores de Tuxtla Gutiérrez y de diferentes puntos de esta ciudad. 

“Pero lo que está afectando más es que se autorice la unión marital entre hombre con hombre y mujer con mujer, porque un hombre con un hombre no pueden procrear hijos, como tampoco una mujer con una mujer; esto va a provocar que el número de niños disminuya”, concluyó.

Nos manifestamos a favor de conservar los valores fundamentales en la sociedad.

La manifestación terminó con una congregación en la Plaza de la Paz.

“Esta marcha es  sin ofender a nadie ni atacar a nadie, sino pronunciándonos a favor de la familia y con eso llevaremos un mensaje porque como pastores es nuestro deber advertir a la gente de lo que daña y lo que hace bien”

Humberto Dimas Bravo Martínez
Pastor de la Iglesia Torre Fuerte

 

“Se está poniendo en riesgo la existencia de la familia como núcleo, porque hombre con hombre y mujer con mujer no pueden procrear y en caso de adoptar enseñarían el modelo de vida que ellos tienen”

Humberto Dimas Bravo Martínez
Pastor de la Iglesia Torre Fuerte