Agradecen el apoyo de sectores del PRI en San Cristóbal Cristóbal

El evento estuvo encabezado por Fernando Pérez Jonapá, regidor por el PRI en San Cristóbal.

Guillermo Enríquez

San Cristóbal de Las Casas

Con la finalidad de emitir un agradecimiento a los diversos sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el apoyo brindado en este trienio, se llevó a cabo un encuentro que fue encabezado por uno de los regidores de este instituto político.

 

Sobre el evento, Fernando Pérez Jonapá, señaló que a lo largo de tres años al frente de la regiduría por el PRI, pudo tener un acercamiento con los diferentes sectores y apoyarlos.

 “Dar el agradecimiento por los tres años en el encargo como regidor de la comuna sancristobalense, representando a mi sector la CNOP y a mi instituto político el PRI. Quiero agradecer el apoyo y respaldo de los priistas y de todos los grupos que me demostraron el apoyo y respaldo por haber dado mi mayor esfuerzo”, sostuvo.

Además dijo que encabezó la Comisión de Salud del Ayuntamiento de San Cristóbal, donde no dejó pendientes, debido a que el trabajo se realizó en coordinación con autoridades jurisdiccionales y hospitalarias.

“Hicimos una relación de trabajo con la Jurisdicción Sanitaria dos, con el Hospital de Las Culturas, Hospital de la Mujer, Centro de Salud Los Pinos, con quienes tuvimos una constante comunicación para brindarnos el apoyo mutuo”, sostuvo.

También añadió que la mayoría de organizaciones con las que trabajó y se apoyó, acudieron a este evento que tuvo como principal objetivo el agradecer que hayan confiado en su encomienda.

 “Hemos hecho nuestro mayor esfuerzo a favor de los grupos que se acercaron a nosotros como autoridades municipales para que les brindáramos la atención, hoy me acompañaron todos los grupos que de alguna manera requirieron de alguna gestión y  se les pudo brindar el apoyo”, afirmó

Para terminar, Fernando Pérez, dijo que luego de que el fin de mes deje el cargo como regidor, seguirá impulsando acciones desde la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP)

 “Me siento orgulloso de haber representado a mi sector que es la Confederación Nacional de Organizaciones Populares y de haber sido un regidor priista que estuvo atento a las exigencias que tenía el estar frente a la comuna”, concluyó.

 

Acercamiento con los diferentes sectores de este partido político.

Pérez Jonapá agradeció el apoyo durante los tres años que ocupó la regiduría.

“Quiero agradecer el apoyo y respaldo de los priistas y de todos los grupos que me demostraron su confianza por haber dado mi mayor esfuerzo”

Fernando Pérez Jonapá

Regidor por el PRI

 

 “Hemos hecho nuestro mayor esfuerzo a favor de los grupos que se acercaron a nosotros como autoridades municipales para que les brindáramos la atención, hoy me acompañaron todos los grupos que de alguna manera requirieron de alguna gestión y se les pudo brindar el apoyo”

Fernando Pérez Jonapá

Regidor por el PRI

Trabajo coordinado

 

Fernando Pérez Jonapá señaló que también encabezó la Comisión de Salud del Ayuntamiento de San Cristóbal, donde no dejó pendientes, debido a que el trabajo se realizó en coordinación con autoridades jurisdiccionales y hospitalarias. 

@oye_chiapas