Tomará protesta Club ‘Rotarac Cones Catoche’

Guillermo Enríquez

San Cristóbal de Las Casas

El día de hoy se llevará a cabo la toma de protesta de los integrantes del Club “Rotarac Cones Catoche”, que está conformado por 30 jóvenes que buscan realizar acciones a favor de la ciudadanía.

Sobre la conformación del club, Gerardo Molina Aranda presidente de “Rotarac Cones Catoche”, dijo que están siendo patrocinados por el Club Rotario del municipio de Chiapa de Corzo y que también están siendo apoyados por el Club Satélite de San Cristóbal.

“Apoyamos a los clubes rotarios y trabajamos en comunión con más asociaciones civiles, con líderes sociales,  algunos servidores públicos y a todas aquellas personas que hagan eventos sociales a favor de la comunidad”, afirmó.

Asimismo Angélica Molina Vázquez,  quien funge como Secretaria General,  dijo que la toma de protesta de la mesa directiva se llevará a cabo a las 5 de la tarde de este miércoles en “La Enseñanza Casa de la ciudad”.

“El próximo miércoles, nos reuniremos líderes sociales, asociaciones civiles, público en general que quiera unirse a nuestro club y se darán a conocer las actividades que tendremos”, acotó.

Detalló que el vicepresidente será Adán Arguello Zepeda; como Tesorero, Aristeo Pimentel Gómez y  el área de finanzas quedará a cargo de Paola Alejandra  Ortiz Penagos.

De igual forma Zelmi Mazariegos Domínguez, representante del  Club Rotario Satélite, añadió que trabajarán en conjunto con los jóvenes de este círculo, sobre todo en beneficio de la comunidad en general.

“Les deseo mucha suerte este proyecto es a beneficio de la comunidad, ya que las necesidades son muchas y les queda el servir a quienes más lo necesitan por eso siempre contarán con el apoyo de Rotario Satélite”, sostuvo.

Para terminar, Fernando Pérez Jonapá, como regidor de la actual administración municipal, refrendó el apoyo a los jóvenes que cuentan con el dinamismo para realizar diversos eventos de recaudación a favor de comunidades de la ciudad y de personas de escasos recursos.

“Este tipo de acciones fortalecen al sector juvenil y me tocó apoyar a este grupo juvenil que está conformándose como un grupo juvenil Rotarac, veo compromiso, dinamismo e interés por realizar actividades que contribuyan al beneficio9 colectivo y social”, concluyó.

Están siendo patrocinados por el Club Rotario del municipio de Chiapa de Corzo.

Regidor refrenda apoyo

Fernando Pérez Jonapá, como regidor de la actual administración municipal, refrendó el apoyo a los jóvenes que cuentan con el dinamismo para realizar diversos eventos de recaudación a favor de comunidades de la ciudad y de personas de escasos recursos.

“Apoyamos a los clubes rotarios y trabajamos en comunión con más asociaciones civiles, con líderes sociales,  algunos servidores públicos y a todas aquellas personas que hagan eventos sociales a favor de la comunidad”

Gerardo Molina Aranda

Presidente del Club Rotarac Cones Catoche

“Este tipo de acciones fortalecen al sector juvenil y me tocó apoyar a este grupo juvenil que está conformándose como un grupo juvenil Rotarac, veo compromiso, dinamismo e interés por realizar actividades que contribuyan al beneficio9 colectivo y social”

Fernando Pérez Jonapá

Regidor de San Cristóbal 

@oye_chiapas