Balean a sujeto que se resistió en asalto

Fueron los elementos de Protección Civil, quienes brindaron atención a Antonio A. G. de 56 años de edad, que lo trasladaron al Hospital de Las Culturas.

Según el lesionado, el proyectil es resultado de un intento de asalto en su domicilio 

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas 

Una persona fue herida con arma de fuego cuando intentaron asaltarlo en su domicilio ubicado en calle Inmalaya sin número, de la Colonia Montes Verdes, del barrio de María Auxiliadora.

 

Fuentes policiacas indican que alrededor de las 14:50 horas, se recibió el reporte de persona lesionada por arma de fuego, por lo que unidades además de emergencia como Protección Civil, se trasladaron al lugar antes mencionado.

Fueron los elementos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a Antonio A. G. de 56 años de edad, que lo trasladaron al Hospital de Las Culturas, para su atención, ya que presentaba lesión por penetración de proyectil de arma de fuego, en pierna derecha, herida de la cual se desconoce el calibre.

Según el lesionado, el proyectil es resultado de un intento de asalto en su domicilio, aunque hasta el cierre se desconocía datos de los agresores.