Accidente de tránsito deja tres personas lesionadas  

Por Guillermo Enríquez

 

San Cristóbal de Las Casas.- Tres personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito entre dos vehículos, registrado este martes en la zona Sur de la ciudad,  el cual además dejó  cuantiosos daños materiales.

Los hechos se dieron cerca de las  8:30  de la mañana en el  bulevar San Cristóbal (Carretera Panamericana), frente de la preparatoria número 1 del estado,  donde estuvieron involucrados un taxi Nissan, tipo Tsuru, con número económico 0459, placas 28-81 BHE y una camioneta del Instituto Nacional de Migración, cuyo conductor se dio a la fuga con la unidad.

 

Entre los lesionados por este choque por alcance, estuvieron  Aimara Navarro de 21 años, originaria de Teopisca, quien sufrió traumatismo craneoencefálico, al impactar su cabeza con el parabrisas del taxi,  quien  viajaba al frente en el sitio del copiloto;  además Agustín González, de 35 años, también de Teopisca, policontundid;, y Virginia López González, de 28 años, originaria de  la comunidad Liberación, Municipio de Jiquipilas, quien también resultó con diversos golpes en el cuerpo.

Las tres personas, quienes viajaban  en el taxi impactado, conducido por Manuel de Jesús Ton Hernández, fueron auxiliadas por personal paramédico del Centro Regional de Protección Civil San Cristóbal y llevadas para su atención médica  a un sanatorio particular, que se ubica en el centro de San Cristóbal.

Del hecho, dieron fe las corporaciones policíacas, Transito Municipal y Federal de Caminos con destacamento en esta ciudad. 

 

 

Los hechos

 

Los hechos se dieron cerca de las  8:30  de la mañana en el  bulevar San Cristóbal (Carretera Panamericana), frente a la preparatoria número 1 del estado y estuvieron involucrados un taxi Nissan, tipo Tsuru, con número económico 0459, placas 28-81 BHE y una camioneta del Instituto Nacional de Migración cuyo conductor se dio a la fuga con la unidad.