La capacidad y las acciones orientadas respaldan nuestro proyecto: Marco Cancino

-       Líderes de barrios y colonias le dicen “NO”  a otros partidos y se suman al proyecto de gobierno que propone Marco Cancino.

-       La ciudad merece de capacidad y esfuerzo, coinciden líderes que se ponen la camiseta de “Ciudad Próspera”.

Tras considerar que el proyecto de “Ciudad Próspera” que encabeza Marco Cancino es la mejor opción para gobernar al municipio de San Cristóbal de Las Casas, líderes de barrios y colonias que simpatizaban con el candidato morado, anunciaron su adhesión a la propuesta que respalda el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

Aureliano López Gutiérrez, líder del Barrio “San Juan de Los Lagos”, consideró que en la propuesta que abandera Marco Cancino se garantizan oportunidades de desarrollo para toda la gente, al tiempo de anunciar que su adhesión se debe a que el aspirante por el PVEM “es garantía de compromisos que cumplirá para mejorar a San Cristóbal de Las Casas”, comentó.

Por su parte, Guillermo López Gutiérrez del Barrio “La Revolución”, comentó que hoy la ciudad merece de capacidad y esfuerzos para sacar adelante al municipio y heredar a las generaciones un mejor lugar para vivir; por ello, decidió integrarse a un nuevo proyecto que “propone ideas contundentes para que San Cristóbal se transforme”.

En este sentido, Cancino González dejó ver que su proyecto para gobernar es plural e incluyente, y que todos son bienvenidos a sumarse, pues para sacar adelante a la ciudad “se requiere de la voluntad y el esfuerzo de todas y todos”.

 

“Hoy nuestro proyecto se fortalece porque la gente se está dando cuenta de la buena voluntad, de la capacidad y de las acciones orientadas que respaldan nuestro proyecto; la ciudadanía ya no se equivocará en confiar en proyectos que ya en el pasado le han hecho daño a nuestro municipio”, concluyó Marco Cancino.