Locutores se unen al proyecto de Marco Cancino

El abanderado por el PVEM reiteró que el respeto a las libertades es fundamental en la construcción de una “Ciudad Próspera”.

 

El candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de San Cristóbal de Las Casas, Marco Cancino González, encabezó una reunión con locutores de las distintas emisoras de la ciudad, a quienes reafirmó que en su proyecto de gobierno se garantiza el ejercicio de libertades tan elementales como la libre expresión.

 

 Cancino González reconoció que el papel de los medios de comunicación juega un papel trascendental en la comunicación de acciones del gobierno a la sociedad, por ello se comprometió a que desde la próxima administración municipal se seguirá trabajando con quienes día a día informan a las y los sancristobalenses.

“Quiero tenderles mi mano, la de mi campaña y la del gobierno municipal que con el apoyo de nuestra gente habremos de encabezar, y con la confianza que hoy me brindan estoy seguro que podemos caminar de la mano en una nueva política de comunicación hacia el interior de nuestra ciudad”, afirmó Marco Cancino.

Finalmente, el candidato por el Partido Verde, agradeció el compromiso y la objetividad con la que se conducen los locutores asistentes, al tiempo de reiterar su total respeto al ejercicio periodístico que realiza cada uno desde sus respectivos espacios. 

 

El candidato del PVEM reconoció el papel fundamental que ocupan los medios en la relación con la sociedad

 

En la reunión con locutores de distintas emisoras de la ciudad, Cancino González agradeció el compromiso y la objetividad con que se conducen

 

 

“Quiero tenderles mi mano, la de mi campaña y la del gobierno municipal que con el apoyo de nuestra gente habremos de encabezar, y con la confianza que hoy me brindan estoy seguro que podemos caminar de la mano en una nueva política de comunicación hacia el interior de nuestra ciudad”

Marco Cancino González

 

Candidato a la alcaldía por el PVEM