Candidatos firman pacto de civilidad

Por Guillermo Enríquez

 

San Cristóbal de Las Casas, Chis.- Los candidatos a la diputación por el V Distrito Marco Antonio Cancino González y el de la presidencia municipal de esta ciudad, Hugo Pérez Moreno, firmaron un pacto de civilidad con la finalidad de demostrar que no hay diferencias  y el único proyecto es el beneficio ciudadano.

 

Sobre esta alianza de unidad, Marco Antonio Cancino González, candidato a la alcaldía de San Cristóbal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) señaló que junto con el  aspirante  a la diputación por el V Distrito Electoral, Hugo Pérez Moreno, por la  coalición PVEM,   Nueva Alianza, PRI y Chiapas Unido, han acordado trabajar en conjunto.

 “Borrón y cuenta nueva, vamos adelante, vamos a votar por Hugo Pérez para que sea el que tenga más votos en la historia del quinto distrito, vamos a votar por Marco Cancino por el Partido Verde para que sea el presidente, si llegamos los dos fortalecidos políticamente tenemos la oportunidad de levantar la mano”, dijo.

Además agradeció el apoyo que le han manifestado quienes respaldan al candidato a la diputación del distrito que comprende los municipios de San Cristóbal y Teopisca, lo que consideró como un hecho histórico.  

 “A qué le apostaban los demás partidos, es que estuviéramos divididos, a qué le apostaban los que hacen política, a que nunca nos pudiéramos reconciliar, le apostamos a que las diferencias  se pueden platicar y en los puntos encontrados podemos tener acuerdos y hoy hay un gran acuerdo, vamos a escribir la historia de San Cristóbal”, acotó.

Asimismo,  Hugo Pérez Moreno, candidato de la coalición,  agradeció el apoyo para su postulación por parte del Gobernador Manuel Velasco Coello y  del presidente de su partido Eduardo Ramírez Aguilar.

“Al equipo de trabajo que viene conmigo desde hace mucho tiempo,  les digo que tenemos que hacer un grupo para trabajar en beneficio de los sancristobalenses,  lo que menos me ha gustado es que la gente busque otros colores”, refirió.

Sostuvo que esta alianza que realizan es para que Congreso y autoridades municipales trabajen en conjunto para beneficio de los diferentes sectores, debido a que la actual administración municipal no ha realizado un verdadero trabajo en favor de la ciudadanía.

Para terminar, Hugo Pérez, dejó en claro que el pacto que se hizo con el candidato a la presidencia municipal es para fortalecer las acciones y las propuestas que se han hecho para la nueva administración municipal.



Ambos candidatos concordaron que esta alianza es para que Congreso y autoridades municipales trabajen en conjunto para beneficio de los diferentes sectores

 

 “Borrón y cuenta nueva, vamos adelante, vamos a votar por Hugo Pérez para que sea el que tenga más votos en la historia del quinto distrito, vamos a votar por Marco Cancino por el Partido Verde para que sea el presidente, si llegamos los dos fortalecidos políticamente tenemos la oportunidad de levantar la mano”,

 

Marco Cancino

 

Candidato a la alcaldía por el PVEM