Presenta Partido Chiapas Unido propuestas de campaña en SCLC

Por Guillermo Enríquez

 

San Cristóbal de Las Casas, Chis.-  Al iniciar la campaña local que culminará con la jornada electoral del próximo domingo 19 de julio, fue presentado el candidato de Chiapas Unido a la Presidencia Municipal de esta ciudad y su planilla.

 

Sobre el inicio de la campaña, Carlos Morales Vázquez afirmó que el proyecto que encabeza, emana de la ciudadanía y pone en el centro de atención a las personas, para darles un mejor destino mediante propuestas de acción que involucran decididamente la participación social.

"Lo que ha ocurrido hasta ahora, es que quienes nos han gobernado una vez que obtienen el triunfo empiezan a ver quién les elabora un proyecto o plan de gobierno. En nuestro caso, esa etapa se ha trabajado previamente, nutriendo este proyecto con los puntos de vista que muchos de ustedes nos han hecho llegar, y ahora estamos presentando y sometiendo a la evaluación de la ciudadanía los ejes de trabajo que estaremos impulsando a partir del próximo 1 de octubre", declaró Morales Vázquez.

En el evento que se realizó en la plazuela del Barrio de Mexicanos dijo que estas propuestas que forman parte del proyecto de campaña se construyeron con la participación y aportaciones de habitantes de diferentes barrios, colonias y comunidades de esta ciudad.

"El proyecto de Chiapas Unido está dirigido a las personas, queremos educación, cultura, salud y desarrollo para nuestra gente, para que se dejen de lado y de manera definitiva prácticas tan negativas como la compra de votos y conciencias, que tanto han dañado a nuestra sociedad", mencionó.

Asimismo hizo un llamado para que los ciudadanos analicen las diferentes propuestas que se están presentando, evaluarlas y decidir lo que es mejor para la ciudad.

Para terminar, Carlos Morales presentó a su planilla que está compuesta por Laura Alejandra García García, Síndica Propietaria; Verónica Rocío Sánchez Pérez, Síndica Suplente; Rodolfo Rodrigo Samayoa Zepeda, Primer Regidor; Gabriela Gudiño Gual, Segunda Regidora; Marco Antonio Salas Riqué, Tercer Regidor; Gloria Susana Montes de Oca Domínguez, Cuarta Regidora; José Raúl Mazariegos Vidal, Quinto Regidor; Verónica Alicia Domínguez Escobedo, Sexta Regidora; Julio César Díaz Flores, Séptimo Regidor; Yolanda Urcid González, Octava Regidora

Además de Pedro Hugo Díaz Cantoral, Primer Regidor Suplente; Maricruz Gutiérrez Martínez, Segunda Regidora Suplente; Sebastián López Patishtán, Tercer Regidor Suplente y Esperanza de Jesús Martínez Martínez, Cuarta Regidora Suplente.

 

El candidato de Chiapas Unido presentó a su planilla de trabajo

 

"Quienes nos han gobernado, una vez que obtienen el triunfo empiezan a ver quién les elabora un proyecto o plan de gobierno. Nosotros tenemos el proyecto elaborado con la participación de la gente”.

Carlos Morales Vázquez

 

Candidato del partido Chiapas Unido