Taxista asesinado en SCLC

El cuerpo presentaba una herida punzante en la región cervical, herida en tórax, y no contaba con signos vitales.

El cuerpo se encontraba al interior del vehículo 

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas 

Un taxista fue asesinado la madrugada de este lunes sobre el periférico Norte Poniente  a la altura de la entrada a la colonia Peje de Oro, al interior de su unidad, hasta el cierre de edición se desconocía el móvil.

 

Fue alrededor de las 03:00 de la mañana que se activaron los números de emergencia, ya que vecinos del lugar se percataron de un presunto accidente, involucrado un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento con placas 3145BHG, el cual era usado para el servicio público en su modalidad de Taxi, con número económico 0086.

Tras el arribo de los elementos de seguridad se percataron que el sujeto al interior de la unidad del sexo masculino chófer de la unidad, tenía una herida punzante en región de cervicales, herida en tórax, y no contaba con signos vitales.

Los familiares del chofer dijeron que el sujeto en vida respondía al nombre de José Alfredo T. Ch. de 37 años, y que para ellos fue un asalto.

El cuerpo del sujeto fue levantado por elementos del Ministerio Público quienes dieron fe de los hechos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, y ser entregado a sus familiares, quienes le darían cristiana sepultura en el municipio de Frontera Comalapa, de donde era originario.

 

Los familiares del chofer lo identificaron y señalaron que para ellos había sido un asalto.