Agentes rurales manifiestan apoyo a la coalición Juntos Haremos Historia

Se legislará por proyectos ecoturísticos para detonar la economía de las comunidades: Camacho Velasco.  

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas 

Agentes Rurales de esta ciudad manifestaron su apoyo al proyecto de Rutilio Escandón Cadenas, aspirante a la gubernatura de Chiapas y Juan Salvador Camacho Velasco que busca ser Diputado Local por el V Distrito por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES).

 

Durante un encuentro de pueblos originarios y organizaciones sociales, Rutilio Escandón se comprometió a trabajar en proyectos productivos en favor de los más necesitados, atendiendo las necesidades de las comunidades, creando mejores condiciones para los habitantes, dando siempre prioridad a los más necesitados.

“Desde el Gobierno del Estado vamos a generar mejores condiciones para todos ustedes, por eso la invitación a todos ustedes es que voten por todos los candidatos de la coalición, juntos vamos a hacer historia y apoyando el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador”.

Por su parte, Juan Salvador Camacho Velasco, aspirante a la diputación local, dijo que en conjunto con el próximo gobierno de Chiapas y la República Mexicana, legislará para impulsar proyectos eco-turísticos para detonar la economía de las comunidades, así como generar mejores medios de comunicación y proyectos productivos”.

Tras conocer los proyectos de Camacho Velasco, los 94 agentes asistentes convocaron a conferencia de prensa, para manifestar su apoyo y respaldo a Juan Salvador, ya que dijeron confiar en su capacidad de negociación y conciliación para generar buenos proyectos que se reflejen en beneficios para todos ellos.