Las Abejas realizarán actividades para recordar a Manuel Vázquez

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas

 

La Organización Sociedad Civil Las Abejas de Acteal Tierra Sagrada de los Mártires de Acteal y la familia de Manuel Vázquez Luna, conocido como Manuelito hicieron una invitación, para que el próximo 10 de noviembre se conmemore la vida, lucha y memoria de Manuelito aquí en Acteal.

 

En un comunicado la Organización informa que desde las 9 de la mañana iniciará una celebración eucarística y posteriormente continuará el evento hasta las 2 de la tarde con cuentos, chistes, poesías, música, entre otras actividades.

“Si alguna compañera o compañero quiere compartir algún arte en memoria de Manuelito les pedimos escribirnos a nuestro correo electrónico: [email protected] para inscribirlos en el programa”, indican.

Aseguran que tampoco se olvidarán de los 43 de Ayotzinapa, los miles de hombres y mujeres desaparecidos en todo México y las mujeres víctimas del feminicidio, “hagamos memoria, porque la memoria es justicia”.

El escrito es signado por lo integrantes de la  Mesa Directiva de La Voz de la Organización de la Sociedad Civil Las Abejas de Acteal, Vicente Jiménez Sántiz, Antonio Ramírez Pérez, Sebastián Pérez Pérez, Javier Ruiz Hernández, Reynaldo Arias Ruiz y Sebastián Cruz Gómez.