Prepara Profeco operativo por fiestas patrias en SCLC

Las denuncias se recibirán en las oficinas de esta dependencia en la UAM edifico B de 8 a 16 horas, de lunes a viernes

 

 

Agencia

San Cristóbal de Las Casas

 

La Procuraduría Federal del Consumidor, delegación San Cristóbal, redoblará los operativos de vigilancia en comercios, a partir del próximo 13 de septiembre, con motivo a las festividades patrias, informó el responsable de esta Dependencia, Carlos Jorge Ramos Mandujano.

“Con motivo a las fiestas patrias que comenzarán el día 13 de septiembre, la Procuraduría Federal del Consumidor municipal y la delegación de Profeco en el Estado, reforzarán sus acciones que van encaminadas en vigilar que los precios que se ofertan en los diferentes giros comerciales, cumplan a cabalidad lo estipulado por la ley y a la vista del consumidor”, explicó.

Precisó que donde se estará implementando este operativo, será en restaurantes, cafeterías, bares, restaurant bar, hoteles, posadas, terminales de autobuses, entre otros, ya que para los próximos días se espera un incremento importante de visitantes, tanto del interior del estado como de otras partes de la República Mexicana, para gozar de la máxima fiesta de los mexicanos.

“Las instrucciones son precisas en el sentido de que esta Dirección estará trabajando con todo su personal adscrito para verificar que no excedan los incrementos permitidos para las y los consumidores”, aseveró.

Invitó a la población en general a denunciar cualquier abuso tanto en el trato como mala calidad en el servicio y precios desfasados, en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor, ubicadas en el edificio “B” de la Unidad Administrativa Municipal, planta baja, de 8 a 16 horas, de lunes a viernes, o al celular 967 167 3114.