Designan a secretaria administrativa en la Unich

Es la primera mujer que ocupa el cargo desde la fundación de la Universidad Intercultural de Chiapas

AGENCIA

San Cristóbal de Las Casas

La Universidad Intercultural de Chiapas desde la rectoría continúa trabajando en beneficio de la comunidad de estudiantes, en ese sentido con el objetivo de fortalecer los procesos administrativos y académicos se realizaron ajustes de acuerdo a las necesidades de dicha casa de estudios.

 

Por lo anterior, Miguel Ángel Yáñez Mijangos, rector de la Unich, dio posesión como secretaria administrativa a Zohet Anani Domínguez López, contadora pública de profesión; en el acto el rector le auguró éxito y le presentó a su cuerpo de colaboradores, quienes trabajarán de la mano para el bien de la universidad.

Con este nombramiento la universidad inicia una etapa nueva en su historia al designar a Domínguez López, la primera mujer que ocupa el cargo desde la fundación de la Unich; en esta administración las mujeres continúan cobrando presencia en puestos de mando, como parte del compromiso en materia de equidad de género, aseguró Yáñez Mijangos.

 

En tanto Zohet Anani Domínguez López, dijo sentirse comprometida con la institución y que a través de la encomienda que ha tomado contribuirá a que las y los jóvenes logren sus objetivos.