Instalan tianguis de mujeres artesanas

Guillermo Enríquez

San Cristóbal de Las Casas

Mujeres artesanas, anunciaron que a partir del 9 de diciembre se instalaron en la Plaza de la Paz para ofrecer sus productos  desde las 5 de la tarde.

 

Sobre este tianguis, Laura Isabel  Méndez Pérez, Secretaria de Mujeres Artesanas de la zona Centro  señaló que estarán por 30 días en el centro histórico de San Cristóbal, para ofrecer diversos productos artesanales.

“Por esta temporada decembrina vamos a expender nuestro producto de artesanías  de la región como Zinacantán, Chamula , Chenalhó, Tenejapa, artesanías hechas por nosotras”, señaló.

Además  hizo una invitación al público en general para que  lleguen al centro de la ciudad, y agradeció a las autoridades municipales que les autorizaron el espacio.

“Invitamos a todo el público a que nos visite en el parque central, estaremos aquí por 30 días, somos artesanas organizadas y agradecemos al presidente municipal Marco Antonio Cancino por apoyar a las mujeres más necesitadas”.

Para terminar, Laura Isabel  Méndez explicó que son 378 artesanas las que estarán laborando de las 5 de la tarde hasta la media noche todos los días.

 

“Todos nuestros precios son accesibles para todos los que nos visiten y se lleven un bonito recuerdo de San Cristóbal de Las Casas”, concluyó.