Supervisa Marco Cancino obras que se realizan en San Cristóbal

Ejecutan obras por más de 70 mdp en tres meses de gestión del alcalde Marco Cancino

AGENCIA

San Cristóbal

Con el objetivo de verificar las obras que se están ejecutando en diferentes puntos de la ciudad, el presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Cancino, recorrió algunos barrios y colonias.

 

El alcalde sancristobalense dio a conocer que a punto de cerrar el año 2015, se ha tenido una derrama económica de 70 millones de pesos de infraestructura, invertidos en pavimentación, drenaje y todo lo referente a agua potable, “hoy estamos verificando las obras de avance y vemos que ya van en un 70 por ciento la mayoría de éstas, como es el caso de las que se realizan en Cuxtitali, Guadalupe y otros puntos en donde se ve ya un importante avance”.

“Este es un recurso extraordinario del Gobierno del estado, por lo que agradezco al gobernador Manuel Velasco Coello, por esa gran ayuda a favor de San Cristóbal de Las Casas”, aseveró.

Agregó que es muy importante ser testigo de que las obras se hagan bien y en el tiempo correcto “porque si nuestra ciudadanía está bien, también está bien San Cristóbal" apuntó el edil. 

También dio a conocer que se reunió con el titular del Inifech, y como resultado de esa gestión, le asignaron al municipio cerca de 30 millones de pesos más para infraestructura educativa. En esta semana el alcalde estará recorriendo las escuelas que han sido beneficiadas a través de los diferentes programas, “sé perfectamente que la gestoría da buenos resultados”.

 

Por último, Marco Cancino envió un mensaje a la ciudadanía: “Vamos avanzando. En los 3 años que tenemos de gobierno de Ciudad Próspera vamos a ver el desarrollo y crecimiento en San Cristóbal".