Rapiña en volcadura de tráiler  

Se presume que el chofer del tráiler manejaba a exceso de velocidad.

Mirones vaciaron la pesada carga de productos lácteos que transportaba, a la altura de la entrada de la colonia El Refugio.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Colonos y hasta automovilistas participaron en una rapiña colectiva al registrarse la volcadura de un tráiler que transportaba productos lácteos, sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la entrada de la colonia El Refugio.

 En ese sitio, un pesado tráiler al parecer al servicio de la compañía “Nestlé”, y que se deduce era conducido a exceso de velocidad, volcó sobre uno de sus costados a la altura de donde se localiza el puente peatonal que comunica con ese centro de población.

Al ocurrir el aparatoso percance, cientos de productos que la pesada unidad transportaba quedaron regados sobre la carretera, por lo que al percatarse de lo sucedido, decenas de personas, junto con habitantes de la referida colonia, al igual que varios automovilistas, procedieron a vaciar la carga que transportaba el tráiler, hasta que elementos de la Policía Federal acudieron para levantar las primeras diligencias.

La unidad fue remolcada por una pesada grúa y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, para determinar cuál o cuáles fueron las verdaderas causas que provocaron el percance.

Vaciaron el trailer

Cientos de productos que transportaba la pesada unidad quedaron regados sobre la carretera, por lo que al percatarse, vecinos y varios automovilistas procedieron a vaciar la carga del tráiler.