Vehículo cae desde lo alto de un puente   

Por manejar en exceso de velocidad, perdió el control del volante y se precipitó desde una altura de casi cuatro metros.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Un conductor resultó seriamente lesionado, luego de que el vehículo que manejaba cayera desde lo alto del puente a desnivel localizado en el cruce del Libramiento Norte con la Calle Central en esta capital, tras perder el control del volante debido al exceso de velocidad con que circulaba.

 A saber, el percance ocurrió en los instantes que sobre el referido libramiento y sobre el carril de alta velocidad, circulaba el Ford Mustang GT con placas MPA 4152 del estado de México, el cual era conducido por una persona de nombre Juan Alberto Bravo Vázquez, de 32 años de edad.

Presuntamente fue debido al exceso de velocidad con que circulaba que al llegar a la altura de donde se localiza el puente a desnivel de la Calle Central, perdió el control del volante y se precipitó desde una altura de casi 4 metros, hasta caer al carril de baja.

Debido al fuerte impacto, el conductor del vehículo resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo que ameritaron fuera auxiliado por paramédicos de Protección Civil y llevado al Hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”, donde quedó internado recibiendo atención médica.