Mototaxista provoca accidente

El saldo, dos lesionados

Enrique Vázquez Palacios

Cintalapa

El exceso de velocidad y la falta de precaución, fueron al parecer las causas que provocaron un aparatoso accidente automovilístico la mañana del lunes, en céntrica calle de la ciudad de Cintalapa, donde un mototaxista colisionó con una motocicleta que era tripulada por tres personas.

 

El percance ocurrió frente al Parque de Guadalupe, casi a la entrada sur de la ciudad, cuando el conductor de un mototaxi perteneciente a la Sección 7 del Sindicato de Mototaxistas y marcado con el número económico 002, circulaba al parecer a exceso de velocidad y al llegar al lugar, colisionó con una motoneta de color azul, sin placas.

El segundo vehículo era conducido por un profesor de nombre Eduardo Menchaca Arenas, quien viajaba acompañado por una persona del sexo femenino y un menor de edad, quienes resultaron con algunas lesiones en el cuerpo.

Elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Municipal, acudieron a levantar las primeras diligencias y pusieron los vehículos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.

 

Los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

@oye_chiapas