Celebran aniversario de la creación del Cecyte “Ricardo Flores Magón”

      Está ubicado en el municipio de Venustiano Carranza

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), conmemoró el 17 aniversario de la creación del plantel “Ricardo Flores Magón”, que se ubica en el municipio de Venustiano Carranza.

 

En ese marco, el director académico del Cecyte, Jesús Manuel Estrada León, en representación de Olga Luz Espinosa Morales, titular de este subsistema educativo, reconoció la ardua labor que las y los trabajadores han realizado a lo largo de estos años, para que las y los jóvenes reciban una educación de calidad.

Señaló que en el Cecyte Chiapas la prioridad es la comunidad estudiantil, por lo que refrendó el compromiso de docentes y administrativos para capacitarse constantemente, con el propósito de impartir una formación integral en los 44 planteles que conforman la institución.

 

Por su parte, el director del plantel 22 “Ricardo Flores Magón”, Roney Ballinas Cano, señaló que esta ocasión también es motivo para celebrar el esfuerzo y la responsabilidad de quienes integran este plantel donde se imparten las carreras técnicas de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Suelos y Fertilizantes, Mantenimiento a Motores de Combustión Interna, y Enfermería General.