Lo matan por “poner cuernos”

Andrés Díaz López fue ultimado a balazos.

José Aquino

Raudales Malpaso

De forma trágica perdió la vida el joven Andrés Díaz López, quien fuera ultimado de varios balazos y quedara tirado en un charco de sangre en la colonia Plan de Ayala, en el municipio de Mezcalapa.

 

Al ser entrevistado, el agente municipal del sector antes mencionado, Filemón Hernández Sánchez, dijo que la víctima tenía aproximadamente 37 años de edad cuando fue asesinado.

Indicó que dio parte a las autoridades de lo acontecido la noche del pasado lunes 14 de septiembre, que fue cuando se suscitaron los lamentables hechos. Manifestó que el occiso era un joven al que todos conocían porque andaba de “sancho”, y poco le importaban las consecuencias de sus actos.

Al llegar el Fiscal del Ministerio Público, así como las diversas corporaciones policiacas realizaron las indagaciones pertinentes.

Posteriormente, se hizo el levantamiento del cuerpo que en ese momento se encontraba visiblemente con varias heridas a la altura del tórax, que presuntamente fueron provocadas por una escopeta calibre 12, después se le trasladó al Servicio Médico Forense conforme lo indica la Ley.

Igualmente, personal del Ministerio Público (MP) abrió la averiguación previa en contra de quien resulte responsable de esos hechos.

Testigos que se encontraban presentes durante las investigaciones, no quisieron opinar al respecto para no entorpecer las pesquisas de las autoridades pertinentes que inculpan al posible agresor.

No le importaban las consecuencias

El agente municipal de este sector, manifestó que el occiso era un joven al que todos conocían, porque andaba de “sancho” y poco le importaban las consecuencias de sus actos.

Heridas en el tórax

 

Posteriormente, se hizo el levantamiento del cuerpo, que en ese momento se encontraba visiblemente con varias heridas a la altura del tórax, que presuntamente fueron provocadas por una escopeta calibre 12, después se le  trasladó al Servicio Médico Forense conforme lo indica la Ley. 

@oye_chiapas