Motociclista casi pierde la vida

El joven Pascual Zambrano Vera, vio de cerca la muerte.

Por José Aquino

Cintalapa

El joven Pascual Zambrano Vera, de 19 años de edad, estuvo a punto de perder la vida de manera trágica, mientras conducía su motocicleta sobre el tramo carretero Cintalapa-Colonia El Triunfo, a unos metros del basurero municipal, toda vez que un carro “fantasma” lo aventó hasta dejarlo inconsciente y moribundo.

 

El muchacho, oriundo de la ranchería San Luis, vio de cerca la muerte. Su moto quedó totalmente dañada sobre la vialidad antes mencionada.  

A pesar de que era noche, se encontraban personas cerca del lugar, y fueron ellos quienes dieron parte a las autoridades y cuerpos de rescate para que atendieran a Zambrano Vera, que se localizaba tirado en el pasto cerca de su moto, con diversas lesiones en el cuerpo.

Al momento de arribar los elementos de Protección Civil Municipal, así como de la Comisión Nacional de Rescate, vieron la motocicleta en los altos montes aún con la luz tenue, acto seguido se dieron a la tarea de atender al accidentado que en esos momentos contaba con fracturas en la pierna y brazo derecho, así como múltiples golpes en su cabeza.

Posteriormente, le brindaron los primeros auxilios y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo de emergencia al Hospital Básico Comunitario, donde fue asistido de manera prontamente y se reconoció su estado de salud.

La motocicleta

 

La unidad motora en que viajaba el jovencito, era una motocicleta color blanca marca Carabela, con placas de circulación (N26FC).

@oye_chiapas