Se estrella pipa en una casa

José Aquino

Cintalapa

Tremendo susto el que se llevó la familia que radica en la Cuarta Norte entre Séptima y Octava Oriente del Barrio San Francisco en esa ciudad, pues no contaban con que una pipa se iba a estampar frente a su domicilio, lo que les puso los nervios de punta.

 

“Se escuchó un estruendo, estaba viendo la televisión, cuando de pronto oímos el escándalo, hasta pensamos que había explotado algún artefacto fuera de la casa y vaya sorpresa que al asomamos a la ventana, ahí estaba el camión”, comentó uno de los afectados. 

Don Emiliano Meza Salinas, otro de los inquilinos, dijo que en el momento del incidente, mejor se puso a rezar y dar gracias de que el percance no haya pasado a una mayor tragedia, sobre todo que ningún niño o niña fue alcanzado por la pesada pipa.

 

Posteriormente,  el dueño de la unidad se acercó a pedir disculpas a la familia afectada y reiteró que se haría cargo de los daños que causó su vehículo en la humilde vivienda; además, argumentó que el problema se originó por una falla mecánica de su carro. La unidad era un camión viejo marca Ford color celeste, sin placas de circulación.

 

@oye_chiapas