Nula vigilancia en centro comercial

Descuidan a clientes en tienda, con cámaras de seguridad obsoletas.

José Aquino

Cintalapa

Hace apenas unos días, un sujeto fuertemente armado amagó a una persona en conocido centro comercial de esa ciudad, ubicado sobre la 3ª Oriente esquina con 2ª Sur en el Barrio de Santa Cecilia.

 

“El personal de la tienda no hizo nada al respecto para ayudar a la dama que transitaba por uno de los pasillos, la cual fue amenazada por un sujeto que se acercó a amedrentarla con una pistola”, expresó Martha “N”.

La testigo, manifestó que avisaron de manera inmediata a los encargados, pero estos demoraron mucho en asistir a la mujer que debido al incidente tenía ataque de nervios, y había sido asustada por el abusivo individuo.

Minutos más tarde, llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes de manera pronta peinaron la zona sin obtener resultados favorables, toda vez que el sujeto se había dado a la fuga.

Cabe mencionar que cuando los uniformados se acercaron Miguel Ángel Escobar Romero, el gerente, para solicitar los videos o imágenes que habían grabado las cámaras de vigilancia,  argumentó que éstas no servían.

“El personal de la tienda no hizo nada al respecto, para ayudar a la dama que transitaba por uno de los pasillos, la cual fue amenazada por un sujeto que se acercó a amedrentarla con una pistola”

Martha N.

 

Testigo

 

@oye_chiapas