Motociclista termina gravemente herido

José Aquino

Cintalapa, Chis

A punto de perder la vida, estuvo un joven que se trasladaba sobre la Unidad Deportiva de esa ciudad, por conducir a exceso de velocidad y sin ninguna precaución.

 Los hechos se originaron en la madrugada, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio recibieron el reporte de que se encontraba una persona del sexo masculino tirada sobre el pavimento, quien sido gravemente herida por un auto “fantasma” sobre la vialidad antes mencionada.

De manera inmediata elementos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar del incidente para prestar los primeros auxilios al lesionado, quien fue asistido prontamente y que (debido a las heridas y golpes) solamente alcanzó a decir que su nombre era Erick.

Posteriormente lo trasladaron al hospital más cercano para ser valorado, también de acuerdo a datos obtenidos por vecinos del sector dijeron que le conocían con el alias de la “Tórtola”, presuntamente tiene su domicilio en la colonia Unión Ejidal del municipio de Cintalapa.

Pobladores piden mayor vigilancia

De igual forma pobladores hicieron un urgente llamado a la Dirección de Tránsito y Vialidad de esa localidad debido a que de un tiempo a la fecha son muchos los accidentes viales que se han suscitado en esa región.

“Es común observar que en las principales arterias circulen unidades de carga pesada, esto además de destruir las carreteras pone en peligro la vida de los niños y adultos mayores”

Vecinos de Cintalapa

Aplicar sanciones ejemplares

Vecinos del lugar del accidente enfatizaron que es necesario que se aplique mano dura a los conductores infractores porque “tal pareciera que no hay orden vial, cada quien hace a sus anchas lo que se le antoja”.

@oye_chiapas