Tendrán prioridad mujeres, adultos mayores y jóvenes

Acala

 

Estamos abiertos a la unidad y la concordancia, para que nuestro municipio de Acala encuentre el desarrollo que tanto ha anhelado”, señaló Marco Antonio Ruiz Pascacio, presidente municipal electo.

Asimismo, Ruiz Pascacio se comprometió a trabajar por el desarrollo de los diversos sectores de la población; y aseguró que en su administración tendrán prioridad las mujeres, los adultos mayores, los niños y niñas, así como los jóvenes “que son nuestra esperanza para el mañana”.

 

El acalde electo de Acala agradeció al dirigente estatal del Partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, por haber confiado en él y los integrantes de su cabildo,  con el cual trabajarán para todos sin distingo de colores o credos.

Por ello, reafirmó ante la población que los compromisos adquiridos durante la pasada campaña serán prioridad para que sean cumplidos a partir del 1° de octubre, “momento en que asumamos nuestra responsabilidad ante nuestro pueblo, ya tenemos muy claro que Acala está sediento de cambios de justicia y por eso creyeron en el proyecto que encabezamos con Mover a Chiapas, para darles el cambio que realmente nuestro municipio hoy necesita”.

Para finalizar, Marco Antonio Ruiz Pascacio señaló que su gobierno será de unidad, y buscará todos los beneficios sociales que la población demanda como techo y vivienda digna, de la mano del gobernador Manuel Velasco Coello, para intensificar de esta forma el trabajo para alcanzar el desarrollo del municipio.

“A partir del 1° de octubre, asumiremos nuestra responsabilidad ante el pueblo, ya tenemos muy claro que Acala está sediento de cambios de justicia y por eso creyeron en el proyecto que encabezamos con Mover a Chiapas, para darles el cambio que realmente nuestro municipio hoy necesita”

Marco Antonio Ruiz Pascacio

 Presidente municipal electo