Realizan operativo contra mototaxis

José Aquino

Cintalapa

Con la finalidad de detener a aquellos choferes mototaxistas infractores que conducen sin licencia de manejo vigente, y que utilizan unidades sin permisos debidamente establecidos (piratas), diversas corporaciones de Seguridad llevaron a cabo un Operativo en esa ciudad.

 

Participaron la Policía de Caminos, Secretaría de Seguridad Pública, así como elementos de la Secretaria de Transporte del Estado y Tránsito del Estado, entre otras dependencias encargadas de vigilar el orden.

Casualmente, no hubo personas detenidas y unidades motoras confiscadas durante este operativo. Este medio de información, al cuestionar a la ciudadanía que opinaba al respecto, la mayoría contestó que solo fue susto con el “Petate del Muerto”.

“Por todos es sabido que la mayoría de mototaxis, son vehículos en los que sus concesionarios son personas importantes por eso no les hacen nada, así que no vengan a engañar a la gente con que están haciendo algo para combatirlos, porque eso no es cierto”, dijo Alberto Pérez colindante.

Y es que durante el Operativo, no se vio ninguna moto que estuviera circulando o pasara como lo hacen de manera cotidiana por las principales calles y avenidas, tal parece que estaban enterados de lo que sucedía y optaron por resguardarse los mototaxistas.

“Lo hacen sólo como mero acto protocolario, ya sabemos que están maiceados, porque no demoran mucho sólo le hacen al ‘show’ como dicen; pero en fin, después que no se quejen cuando todo el Valle se encuentre invadido por mototaxis, porque no hay un límite siguen metiendo motos”, expresó Adriana Robles López.

No se vio ninguna moto que estuviera circulando o pasara como lo hacen de manera cotidiana.

“Por todos es sabido que la mayoría de mototaxis, son vehículos en los que sus concesionarios son personas importantes, por eso no les hacen nada”

Alberto Pérez

Vecino de Ocozocoautla

Operativos constantes

La ciudadanía pide a las autoridades que tome cartas en el asunto y realice estos operativos de  manera constante, pues en esta ocasión no se detuvo ninguna unidad, al parecer los mototaxistas estaban enterados del operativo.