Disminuyen accidentes gracias al alcoholímetro

José Aquino

Ocozocoautla

El Delegado de Tránsito y Vialidad, José Glusteín Llaven Llaven, dijo que gracias al Operativo Alcoholímetro los accidentes viales han disminuido debido a que se lleva a cabo de manera permanente.

 

“Los días jueves, viernes y sábado de 21:00 a 23:30 horas las corporaciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad entre otras de trabajamos de manera coordinada y efectuamos la detección de sujetos que circulan en estado alcohólico”, manifestó.

Explicó que los retenes son ubicados en zonas estratégicas y han logrado reducir considerablemente accidentes propiciados por consumir bebidas embriagantes, a la par dijo que algunos conductores ya llevan consigo a sus personas designadas.

“Han hecho caso a los exhortos que hemos realizado de que si van a ir a una convivencia vayan acompañados de un amigo que los auxilie a manejar para no exponer sus vidas y de las demás personas”, insistió.

Por último reiteró que las acciones preventivas del Operativo Alcoholímetro continuarán con la finalidad de que la población cada vez vaya concientizando sobre las medidas preventivas al momento de conducir sus coches.

Los retenes son ubicados en zonas estratégicas.

Continuará operativo

Las acciones preventivas del Operativo Alcoholímetro continuarán con la finalidad de que la población cada vez vaya concientizando sobre las medidas preventivas al momento de conducir sus coches.