Taxi sin frenos a punto de arrollar a atletas

El carro se quedó sin frenos en una pendiente y se fue en picada hasta terminar impactando contra otro auto compacto.

Abel Pérez 

Simojovel 

La alegría entre maestros y alumnos que celebraban un aniversario más de la fundación de la escuela preparatoria de esta localidad estuvo a punto de convertirse en lamentos, toda vez que un taxi se quedó sin frenos, provocando susto entre los espectadores y corredores.

 

Fue por la mañana de ayer cuando alumnos de la Preparatoria participaban en un maratón alusivo al aniversario de fundación del plantel escolar, pero para mala suerte, sobre la avenida central un taxi local se quedó sin frenos en una pendiente, lo que provocó se viniera en picada.

Por fortuna los gritos de los espectadores alertaron a los corredores; sin embargo un alumno sufrió raspones leves por el taxi, el cual terminó incrustado contra otro auto compacto. Al igual maestros y algunos espectadores se llevaron el susto de sus vidas corriendo para ponerse a salvos.     

Es importante precisar que estos accidentes ocurren por la mala coordinación entre los organizadores y las autoridades, pues tránsito del estado y municipal no estuvieron al pendiente, aunado a que no existe orden vial en las calles de Simojovel.