Continúa ola de asaltos en Jiquipilas

Continúa ola de asaltos en Jiquipilas

A mano armada dos sujetos amagaron y golpearon  a la dueña y un empleado.

Marlon Gonzzalí

Jiquipilas 

A través de una llamada telefónica se reportó al 911 que se había suscitado un robo en la ferretería Maquina’s Materiales, los hechos suscitaron aproximadamente a las 6 de la tarde del pasado martes.

 

Las corporaciones policiacas tardaron varios minutos en arribar al lugar, donde se entrevistaron con Citlaly “N” y Francisco “N” propietaria y trabajador, según datos recabados por los uniformados que con pistola en mano, dos personas del sexo masculino  de aproximadamente 30 años, con el rostro cubierto con casco, quienes sin piedad alguna golpearon a Citlaly a Francisco.

La dama logró escapar y pedir apoyo al 911 ya que en ese momento estaba suscitándose el delito, tardando varios minutos para arribar las corporaciones, pero cuando se suscitaba el atraco  quedó dentro del negocio Francisco “N”, el cual recibió un golpe en la cabeza con la pistola.

Los ladrones sacaron el dinero de las ventas del día de la caja registradora y otras pertenencias de la ferretería, para luego huir a bordo de una motocicleta.

Después de tener los datos respectivos, las corporaciones realizaron un operativo de búsqueda y localización pero no dieron con los asaltantes.

Ante esto se supo que los propietarios interpusieron su denuncia ante el Ministerio Público de Jiquipilas; quien inició una carpeta de investigación por el  robo a la ferretería, esperando que con  las investigaciones se logre dar con los asaltantes.

 

Luego de amagar al personal, los ladrones sacaron el dinero del a caja registradora y tomaron herramientas, para luego huir con rumbo desconocido.

 

 

Comentarios