Sujeto se suicida en el baño de su casa

Su esposa encontró el cuerpo, que estaba sentado sobre la fosa séptica con un cuchillo clavado en la pierna.

 

Efraín Toledo Pérez

Jiquipilas 

 

En la ranchería Nueva Francia se supo que había una persona lesionada con arma blanca, por lo que elementos de la Policía y personal de Protección Civil llegaron a verificar los hechos.

 

Al estar en el lugar se entrevistaron con Yaneth Vera Hernández quien les confirmó que su esposo, Ronay Camacho Moguel, de 43 años, se había quitado la vida, sin saber ella por qué razón.

La fémina dijo a los uniformados, “mi esposo andaba borracho y me dijo que se iba a meter a bañar, pero al ver que no salía y tampoco se escuchaba ruido de agua, me acerqué a ver qué pasaba y ahí lo encontré sentado sobre la fosa séptica con un cuchillo clavado en la pierna derecha, y por la herida se desangró”.

Al confirmar personal de Protección Civil que ya no tenía signos vitales, avisaron al personal pericial dependiente de la FGE para que realizaran las primeras diligencias entorno al suicidio.

Una vez que se realizó el levantamiento del cuerpo, los restos del suicida fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cintalapa, donde se le practicaría la necropsia de ley.