Regresa ola de asaltos en la vía federal Soyaló – Bochil

Este tramo federal se ha visto severamente afectado por los bloqueos carreteros y por los asaltos.

Abel Pérez

Simojovel

Transportistas y automovilistas denunciaron que nuevamente ha regresado la ola de asaltos sobre la carretera federal Bochil a Soyaló y que se trata de una banda muy organizada dedicada al asalto a mano armada cuyos integrantes pertenecen a algunas comunidades del municipio de Bochil.

 

Dijeron que dicho tramo federal se ha visto severamente afectado por los bloqueos carreteros y por los asaltos, lo que deriva en que el transporte público implemente sus medidas de seguridad y una de ellas fue suspender las últimas corridas del día.  
Recordaron que hace unos meses de igual forma un grupo de seis personas, portando armas de fuego, asaltaban al caer la noche, pero desaparecieron luego de que policías ministeriales implementaran recorridos rutinarios, pero nuevamente han regresado los atracos.

Por lo tanto piden a las autoridades competentes implementar de manera inmediata medidas de seguridad sobre esa carretera, también exhortan a los automovilistas a transitar en caravana para evitar ser presa fácil de los hampones, pues lamentan el grado de inseguridad.

 

Los transportistas exigen implementar medidas de seguridad y recomiendan a los automovilistas a viajar en caravana.