Asesinan a sujeto en asalto en Pichucalco

Uno de los comerciantes perdió la vida mientras era trasladado al hospital.

Abel Pérez

Simojovel  

Dos sujetos a bordo de una motocicleta atracaron a dos comerciantes dedicados a la compra -venta de cacao y pimienta en una calle céntrica del municipio de Pichucalco, por lo que al resistirse al asalto, los hampones realizaron disparos con arma de fuego sobre la humanidad de Ángel Herrera y su hermano Iván Herrera, propietarios de un local denominado "El Chilango, SPR de RL" ubicado sobre el callejón "César A. Lara". 

 

Los hechos se registraron a las 12:30 del viernes, cuando los comerciantes fueron sorprendidos y amagados con arma de fuego por parte de dos sujetos quienes abordo de una motocicleta amenazaron con el arma y despojaron de dinero en efectivo que llevaban para la compra de producto a campesinos de la región. 

Versiones confirman que los afectados se resistieron al asalto, lo que causó que los bandidos dispararan sobre la humanidad de estas personas quienes quedaron tirados sobre la calle, mientras los salteadores abordaron la motocicleta con rumbo desconocido con el botín en sus manos, dejando los cuerpos tirados de los comerciantes. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron el auxilio a los heridos siendo trasladados al hospital regional para su atención, mientras se activaba el C4 para iniciar la persecución de los asaltantes, minutos después se supo que uno Ángel Herrera de 25 años aproximadamente, perdió la vida al llegar al nosocomio.

 

Versiones confirman que los afectados se resistieron al asalto, lo que causó que los bandidos dispararan sobre la humanidad de estas personas quienes quedaron tirados sobre la calle.