Camioneta fue arrastrada por el río en Jiquipilas

El conductor de la unidad no se percató que el río estaba crecido e intentó cruzarlo, pero esta fue pero fue arrastrada por la corriente.

El saldo de este accidente es de cuatro personas muertas, entre ellas tres menores de edad 

Marlon Gonzzalí

Jiquipilas 

En las primeras horas del lunes, la unidad transporte público y mixto al transitar por el paraje Triunfo de Catarina, ubicado entre las comunidades Julián Grajales - Triunfo, al pasar por el río a la altura del puente el "Capule" sufrió un trágico percance.

 

La unidad en la que viajan los 18 pasajeros, una camioneta color azul conducido por Allende "S" quien al circular sobre el puente "capule" no se percató que el río estaba crecido y con su unidad intentó cruzarlo, pero esta fue arrastrada por la corriente del agua.

Al momento, desaparecieron tres menores y una persona adulta; al llegar los cuerpos de emergencia iniciaron con la búsqueda; el personal de bomberos de Cintalapa, localizó el cuerpo sin vida de Gloria Martínez de 54 años, además ubicaron los cuerpos de los menores Dulce María "E"  y Josué "D" ambos de nueve años.

Los tripulantes que sobrevivieron indicaron que también hacía falta un menor; después de más de cuatro horas de intensa búsqueda, la menor de cuatro años, de nombre Harumi "R" fue localizada al interior de la camioneta sin signos vitales. 

Al lugar llegó el fiscal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía; para dar fe de lo ocurrido y ordenar el levantamiento de los cuerpos para luego trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cintalapa para practicar la necropsia de ley.

Cabe señalar que los padres de la menor Harumi no permitieron su traslado; por otra parte el paradero del conductor de la unidad aún se desconoce.