Alertan sobre presunta familia de rateros

Una cámara de vigilancia en conocido negocio grabó el momento y el modus operandi de estas presuntas ladronas, y ya circula en redes sociales para advertir a los comerciantes.

Abel Pérez

Simojovel 

La inseguridad se acrecienta en el municipio que no parece ser de importancia de las autoridades competentes, pues se ha dicho que Simojovel es un municipio redituable en la que personas foráneas establecen sus negocios, como también se ha convertido en una zona de actividad ilícita. 

 

Después de que pobladores denunciaron la ola de robos, asaltos, narcomenudeo, como si algo faltará, pues ahora los comerciantes se quejaron de una banda de tres mujeres dedicadas al robo hormiga en tiendas de ropa y barrotes. 

Denunciaron que se trata de una supuesta familia compuesta de tres mujeres adultas, dos jovencitas y dos niños quienes se introducen en los comercios preguntando el precio de productos o de alguna prenda para distraer al propietario, en donde se presume, ya han realizado diversas fechorías sin ser descubiertos y todo por la falta de seguridad en el municipio. 

Una cámara de vigilancia en conocido negocio grabó el momento y el modus operandi de estas ladronzuelas, mismo que ya circula en las redes sociales advirtiendo a todos los comerciantes de la región.