Accidente vehicular cerca de la prepa de Jiquipilas

De acuerdo a uno de los ocupantes del auto, la conductora perdió el control del volante y se impactó en la guarnición, de donde salió proyectada hasta terminar en la guarnición del otro lado del camino.

Marlon Gonzzalí 

Jiquipilas 

Daños materiales y un fuerte susto fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde del pasado jueves sobre el tramo carretero que va de la caseta de vigilancia conocida como “Las Vegas” hacia el centro de este valle, y viceversa, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas. 

 

Lupita “N” conducía rumbo a Cintalapa un VW tipo Jetta de color negro, sin placas de circulación, metros antes de llegar a la Preparatoria Agropecuaria Jiquipilas, según uno de los ocupantes del coche, al intentar rebasar a un motociclista, la chica perdió el control del volante, se impactó en la guarnición de lado izquierdo y por la velocidad salió proyectada la unidad para chocar con la guarnición del lado derecho, donde detuvo su marcha. 

Tras el reporte, personal de Protección Civil arribó al punto para verificar si había personas lesionadas, pero uno de los tripulantes les dijo que no, que estaban bien y que solo había sido el susto y nada más. 

Al llegar el Mando Único, un ocupante del coche le dijo que llegarían integrantes de una organización para que lo ayudaran a sacar la unidad de donde había quedado y lo guardarían en un rancho cercano al lugar del percance para evitar el gasto de la grúa, argumentando que no había daños a terceros.