Les ven la cara a militantes del PVEM en Simojovel

Este es el recibo que prometió darles el PVEM pero no les dio nada.

Abel Pérez

Simojovel 

Militantes del Partido Verde Ecologista de México expresaron sus molestias toda vez que fueron engañados con la promesa que darían 3 mil pesos, correspondientes al programa de empleo temporal a cambio de voto y resultó una vil mentira.

 

Los inconformes provenientes de diversas comunidades y barrios, arribaron hoy por la mañana a la casa de campaña del PVEM para hacer efectivo el cobro, pues les prometieron entregarles el pago un día posterior a las votaciones.

Resulta que grande fue la sorpresa cuando les informaron que el gobernador no envió el programa de empleo temporal, pero a cambio les darán una paca de láminas en la tienda de materiales San Rubén, en su caso lo pueden cambiar por mil pesos.

Cabe precisar que los empleados del ayuntamiento también se encuentran a la espera del pago de la quincena del 30 de junio, y es que todos fueron obligados a realizar campaña a favor del PVEM según para conservar el empleo.

Con esto demuestran que el PVEM manipuló los recursos del ayuntamiento, incurrió a la coacción del voto y todo fue una operación inteligente que los llevó al triunfo, pues existe la duda de quién gobernará, sí la candidata o su esposo, el actual tesorero municipal Gilberto Martínez Andrade.