Dos vehículos se impactan con tráiler

Al parecer ambos vehículos fueron a impactarse en un tráiler que estaba estacionado a un costado de la cinta asfáltica.

Santiago López

Teopisca 

Alrededor de las 10:30 horas en el tramo carretero Teopisca-San Cristóbal, a la altura del kilómetro 113, frente al Rancho San José, se suscitó un accidente automovilístico entre tres vehículos, involucrado un tráiler doble remolque.

 

Primer vehículo marca Nissan, tipo Tida de color blanco con placas de circulación DMX -629-A de este estado, el cual era conducido por Berenice Roblero Salgado de 43 años de edad originario de Morelia Michoacán, misma que fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Teopisca, y no fue necesario trasladó.

Del segundo vehículo Marca Nissan tipo Estaquita de color blanco con placas de circulación CW-23-359, el conductor se dio a la fuga, vehículos que se impactaron en un tráiler marca Kenword, de color amarillo con placas de circulación 140EA2 del servicio público federal, que se encontraba estacionado a un costado de la cinta asfáltica.

Para determinar la situación arribaron al lugar elementos de la Policía Federal a bordo de la unidad 16454, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los vehículos accidentados mismos que fueron trasladados al corralón de grúas de San Cristóbal.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal para iniciar con las investigaciones y ordenar el traslado de las unidades al corralón.