Candidata denuncia por agresión a alcalde de Soyaló

Personal de CFE y el ayuntamiento llegó a quitar unas lámparas frente a la casa de la candidata y tomaron fotos, cuando ella salió a ver que pasaba se armó el forcejeo.

Abel Pérez

Simojovel 

Rosa Patricia Urbina Brito candidata a alcaldesa por el PVEM, denunció al presidente municipal de extracción priista Freddy Espinosa Hernández por el delito de acoso, intimidación, provocación y agresión física y verbal.

 

Resulta que el pasado viernes el presidente municipal mandó a persona de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a quitar unas lámparas frente al domicilio de la candidata, al mismo tiempo personal del ayuntamiento tomaba fotos a la casa de Urbina Brito.

Derivado al acontecimiento, la candidata interrogó al personal de la CFE y estos argumentaban cumplir con su trabajo; pues resulta sospechoso que después de años ordenen quitar las lámparas y sean guiados por personal del ayuntamiento.

Tras la discusión, Rosa Patricia Urbina pidió a la persona que tomaba las fotos se reservara, pero éste desobedeció de manera que se armó el forcejeo, resultando Rosa Patricia Urbina con golpes en el pie derecho.   

La candidata del PVEM con anterioridad denunció una campaña de acoso e intimidación por parte del presidente municipal, y es que a toda fuerza pretende amedrentarla para facilitar el trabajo proselitista de su esposa como candidata a alcaldesa por el PRI.