Francisco Díaz y Ramiro Gómez reafirman pacto

Ramiro Gómez destacó que esta decisión la tomaron en beneficio del pueblo, pues es una prioridad.

Abel Pérez

Simojovel 

 

Luego de la firma de acuerdos entre el candidato a presidente municipal por el partido Chiapas Unido Ramiro Gómez Domínguez y el dirigente municipal de la CNC de militancia afectiva Francisco Alberto Díaz Hernández, mediante conferencia de prensa reafirmaron el compromiso de caminar juntos por un proyecto incluyente.

 

Ante medios locales, el también líder de “Fuerza Gómez”  y candidato a alcalde Ramiro Gómez, llamó como trascendental dicho acuerdo porque están convencidos que unidos marcarán la diferencia para trabajar y servirle al pueblo, pues la experiencia marca la diferencia y este primero de julio lo demostrarán.   

“Sin miedo enfrentaremos el reto y eso se logrará con el compañero Francisco Alberto Díaz; seguramente muchos se sorprenderán pero es para el bien del municipio para darle lo que realmente  merece” puntualizó Ramiro Gómez.

Por su parte Francisco Díaz Hernández, primeramente agradeció a los medios de comunicación y dijo que hoy es un día histórico para la CNC y Ramiro Gómez, recalcó que la CNC realizo la valoración del pacto acordando sumarse a Chiapas Unido y siempre se antepuso el interés del pueblo.

“vemos el rezago que se ha agravado y hoy nos marca la oportunidad para levantarlo, es importante que lo sepan los contrarios y nada realizamos a escondidas” acotó.

También lanzó un llamado a los trabajadores del ayuntamiento a no dejarse intimidar por el PVEM y alzar la voz contra el condicionamiento del voto, los invitó a sumarse al proyecto, al tiempo de refrendar junto con Ramiro Gómez el apoyo  a Fernando Castellanos Cal y Mayor candidato gobernador.

A pregunta formulada del por qué su ruptura con el candidato de Mover a Chiapas Roberto Gordillo Valdez, expuso  que es un candidato que no da el ancho para Simojovel y que su proyecto no tiene futuro, por ello se consensó  optando por Chiapas Unido y en todo momento la prioridad es el pueblo y no lo personal.