PVEM ofrece programa de empleo temporal a cambio del voto

Los inconformes exigen a las autoridades competentes frenar la ola de acoso y coacción del voto que se realiza en la región.

Abel Pérez

Simojovel 

Trabajadores del ayuntamiento municipal denunciaron acoso y chantaje por parte de algunos jefes de áreas ligados al ex tesorero municipal Gilberto Martínez Andrade, esposo de Viridiana Hernández candidata a alcaldesa en donde la consigna es votar por el partido verde ecologista, caso contrario causarán baja.

 

A este señalamiento se suma el ofrecimiento de un apoyo económico por la cantidad de 1,500 pesos a diversas personas, correspondiente al programa de empleo temporal y cambio tienen que votar por el PVEM, pues dicen que se trata de otro engaño porque no le cumplieron en la fecha acordada.

Se dice que la candidatura del PVEM se ha visto polemizada y bajo escándalo de fraude, toda vez que, con recursos del ayuntamiento y manejado por Gilberto Martínez Andrade pretenden permanecer en el poder, mientras que existen denuncias por falta de pago a proveedores y salarios de los empleados.

Por lo tanto, los inconformes quienes pidieron la reserva del anonimato, exigen a las autoridades competentes frenar la ola de acoso y coacción, y es que son vigilados a tal grado de prohibirles amistad con militantes de los partidos adversos al PVEM, pues por necesidad del trabajo obedecen las indicaciones.

Trascendió que sobresale desesperación entre la planilla del PVEM, principalmente de Gilberto Martínez Andrade porque es quien finalmente manipula a su esposa la candidata (Juanita) y se aferran a dejar el poder, aunque también hay rumores que Viridiana Hernández le bajen la candidatura de última hora.