Le explota la llanta en plena carretera

Al parecer, la llanta se reventó presuntamente, debido al exceso de velocidad.

Marlon Gonzzalí 

Jiquipilas 

Una persona golpeada y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado a la altura del kilómetro 22+420 de la vía de cuota Coita-Arriaga, donde el estallamiento de una llanta y el exceso de velocidad fueron las posibles causas del percance.

 

Cristóbal “N” de 42 años, originario de Tuxtla Gutiérrez y vecino de la colonia Terán, circulaba rumbo al municipio de  Huixtla una a bordo de una camioneta color blanca marca Ford, tipo Explorer con placas de Chiapas, pero al pasar por el kilómetro referido, donde una de las llantas delanteras explotó, lo que provocó que perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica, hasta quedar varado entre la maleza.

Como resultado del percance, Benjamín “N” de 47 años, originario de también de Terán resultó lesionado, hubo necesidad de que personal de socorro que renta sus servicios para esta carretera de peaje le brindara los primeros auxilios y lo trasladara al hospital de Arriaga para su valoración médica, el chofer resultó ileso.

De lo sucedido, la división de caminos de la policía federal se hizo cargo y permitió que personal de grúas Armendáriz remolcara al corralón la unidad siniestrada.

 

El conductor resultó lesionado y tuvo que ser trasladado por los servicios de emergencia al hospital de Arriaga para su valoración médica.