Renuevan dirigencia municipal del CEC

Destituyeron a José Gildardo González, quien a decirse de los agremiados, utilizó el cargo como bandera política para obtener beneficios económicos con alcaldes de la región.

Romeo Gabriel Estrada quedo a la cabeza de la Coordinadora Estatal Campesina 

Abel Pérez

Simojovel 

Horacio Ortiz del Carpio en calidad de líder estatal de la Coordinadora Estatal Campesina (CEC) presidió el nombramiento de la nueva mesa directiva del Comité Municipal, el cual quedó a cargo de Romeo Gabriel Estrada Rodríguez.

 

Lo anterior se dio en sustitución de José Gildardo González Gómez, quien por algunos años ocupó la cartera de la Coordinadora Estatal Campesina, que a decirse la utilizó como bandera política para obtener beneficios económicos con alcaldes de la región.

Con esta transformación de la organización campesina pretenden que los programas lleguen en manos de los verdaderos beneficiados y de los más necesitados, así también expresaron el respaldo a Ramiro Gómez Domínguez, candidato a presidente municipal por el Partido Chiapas Unido.

Cabe recordar que hace unos meses por  desacuerdo con José Gildardo, quien desde ayer dejó de fungir como líder de la CEC, la organización sufrió una fractura y parte del gremio integró otra organización, a José Gildardo le arrebataron las siglas  y por lo tanto ya no podrá negociar con candidatos en carácter de líder comprometiendo al gremio.