Exhiben ebrio a candidato a la alcaldía de Mazatán

Hermano del actual presidente municipal, Encarnación Martínez Victorio, es acusado de protagonizar desmanes en bares y cantinas de la localidad

El Estado/Agencia

Mazatán, Chiapas, a 15 de junio (El Estado).- Javier Martínez Victorio, hermano del presidente municipal de Mazatán, Encarnación Martínez Victorio, fue exhibido en redes sociales en aparente estado de ebriedad dentro de los bares del municipio ubicado en el Soconusco.

 

En la fotografía se muestra a un supuesto Javier Martínez en aparente estado de ebriedad recargado en el hombro de uno de sus acompañantes, dentro de las mismas declaraciones, lo acusan de pregonar ser el próximo alcalde mazateco.

Los habitantes muestran su rechazo ante es postulante a la candidatura luego que se le ve con un grupo de alrededor de nueve personas que lo acompañan y que se dicen ser su grupo de asesores donde visitan los diferentes bares y cantinas del lugar.

De manera anónima, acusan a Javier Martínez de protagonizar escándalos y borracheras y es por este tipo de conducta que rechazan cualquier imposición que se vaya a dar en las elecciones del próximo julio donde se definirá el munícipe que estará al frente de Mazatán.

Ante estas acusaciones, a quien conocen como “el hermano incómodo”, parece no afectarle tal situación ya que asevera cuenta con todo el apoyo del presidente municipal, Encarnación Martínez, por lo que se siente muy seguro de ganar.

Los mismos habitantes denuncian y hacen un llamado a las autoridades a que se audite las cuentas de Encarnación Martínez, luego que se le acusa de corrupción y nepotismo, así también de usar la presidencia municipal como “negocio familiar” luego que se vende y compra todo entre las empresas que manejan.

 

El ahora candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la Presidencia Municipal se ve de manera constante envuelto de conflictos dentro de los bares y cantinas por lo que temen no realice un trabajo idóneo a favor de la comunidad.