Rosa Pérez pacta con priistas de Chenalhó

Entre la población se menciona que Rosa Pérez financia la campaña de Juan David Guzmán, candidato del PRI, para imposibilitar el triunfo del candidato del PVEM.

Abel Pérez

Simojovel 

Rosa Pérez, alcaldesa por el Partido Verde Ecologista de México le ha apostado a la desestabilización vendiendo caro el repudio expresado a sus pretensiones de reelegirse como alcaldesa por el PVEM, de manera que ha pactado con sus enemigos priistas.

 

Desde inicios del 2018 Rosa Pérez pregonaba su reelección al cargo, pero nunca se imaginó que la militancia verde ecologista y su propio equipo de trabajo le daría la espalda por prepotente, prefiriendo a Abraham Cruz Gómez, ex tesorero municipal, como candidato.

Resulta que, derivado al desprecio de Rosa Pérez, ha pactado con sus enemigos priistas, financiando con recursos del erario a Juan David Guzmán Arias, candidato a presidente municipal por el PRI a modo de imposibilitar el triunfo de Abraham Cruz.

Se dice que Rosa Pérez no ha hecho bien las cosas como presidenta municipal y ha humillado con su carácter prepotente a los empleados de la alcaldía y a diversos ciudadanos y eso le ha inducido el repudio de los lugareños.

Trascendió que la alcaldesa ha comentado que le importan poco las instrucciones del gobernador por posicionar a Fernando Castellanos Cal y Mayor entre la preferencia electoral, pues dice que en Chenalhó manda ella y ya amenazó con vender cara la derrota del PVEM además de poner en duda la feria del pueblo.