Mover a Chiapas en Duraznal coquetea con Albores Gleason

Candidatos que integran la planilla municipal y el presidente del Comité Directivo Municipal de Mover a Chiapas, acudieron en días pasados a un evento de Roberto Albores en Simojovel.     

Abel Pérez

Simojovel 

Integrantes de la planilla del Partido Podemos Mover  a Chiapas fueron sorprendidos “cortejando” al candidato a gobernador por el PRI, Roberto Albores Gleason durante su visita a Simojovel, acto que calificaron como desleal.

 

La noticia se propagó por todo el municipio de San Andrés Duraznal, y es que Clemente Gómez Gómez, candidato a síndico, junto a Lucas Ruiz Díaz, presidente del Comité Directivo Municipal y Acacio Gómez, candidato a tercer regidor posaron en la foto del recuerdo con Roberto Albores Gleason.

Se supo que los antes citados, quienes forman parte de la estructura y de la planilla Morada en Duraznal, movilizaron personas para asistir al evento proselitista de Roberto Albores realizado en días pasados en la cabecera municipal de Simojovel.   

Es de presumir que el partido Mover a Chiapas  en la región no respalda a Fernando Castellanos Cal y Mayor como candidato a gobernador, por tanto están en todo el derecho de elegir al candidato de su agrado  y protestar contra la imposición del candidato a gobernador.